sábado, 4 de abril de 2020

El lado bueno de la cuarentena........




 Me apetece escribir este post, porque siempre he visto el lado bueno de los problemas, y ya que tenemos que estar confinados, vamos a intentar mantener el bienestar físico, mental y emocional.
Tenemos uno de los más preciados tesoros que es el tiempo, pero debemos coger una rutina diaria, lo primero que debemos aprender es a mimarnos y aprovechar para coger unos buenos hábitos de belleza:

😍ACTITUD POSITIVA: Ríe y haz lo que te guste, desarrolla tu creatividad.
💪ACTÍVATE: Práctica alguna actividad física, por ejemplo bailar......
🍀COME SANO: Bebe agua y come tu comida favorita con  moderación.
🛀RELAX-MEDITAR: Aprovecha un buen baño para conectar con tu interior.
😴SUEÑO REPARADOR: Duerme 8 horas diarias.
💏AMOR: Habla con personas queridas positivas.
💖CUIDA TU PIEL: Limpia y alimenta tu piel correctamente.

Me imagino que much@s ya cuidareis vuestra piel asesoradas por una profesional de la estética, pero para la que no es así, ahí van unas cuantas recomendaciones:
1-Higiene: Limpiar en profundidad, para eliminar
las partículas contaminantes, ayudando a la transpiración y oxigenación natural de la piel.
2-Hidratar: Aportar el agua ahora es más necesario, debido a la falta de aire fresco y la calefacción, que reseca mucho el ambiente.
3-Vitaminas: Los sprays de vitaminas, aportarán la carencia de sol.
4-Contorno de ojos: son las zonas más vulnerables, aplicar una nutrición con un masaje ayudará, a disminuir bolsas y ojeras.
5-Exfoliar: Un buen peeling te ayudará a eliminar células muertas, dándole luminosidad a tu piel. Una vez a la semana aprovecha ese baño relajante para realizarte una buena exfoliación facial y corporal. 
6-Manos: Ahora necesitan un especial cuidado, porque con tanto desinfectante se resecan más, hidratarlas bastante y una vez al día ponerte después unos guantes de látex sobre 5 o 10 minutos.

Quiero recalcar la importancia de utilizar un producto adecuado a la piel, porque el confinamiento  puede afectar nuestro estado anímico y emocional, afectando a la piel en forma de alteraciones, (acné, escema, descamaciones, o algún salpullido).
Por éste motivo en nuestro centro, hemos incorporado un nuevo servicio: 
"Videoanalítica, Prescripción y Seguimiento"
Analizaremos tu piel por videollamada, para prescribirle el tratamiento adecuado, y un seguimiento completo de como y cuando utilizarlo. Y no sólo ahora por el confinamiento, sino para personas muy ocupadas, con poco tiempo para pasarse por el centro, pero si quieren tratar su piel de cara y cuerpo con total  garantía.                                                                          


 Bueno mi último consejo, que a mí me funciona es,  aunque te quedes en casa, maquíllate, peínate, y ropa cómoda mona, vernos guapas mejora el estado de animo. 
  
  

  






2 comentarios :