martes, 3 de abril de 2018

Por qué envejecemos? Tips Anti-edad




Bueno, después de un largo tiempo sin  publicar, me apetecía volver y he escogido un tema que nos preocupa a todos, ¿por qué envejecemos?.
                                                             
Primero explicar que el envejecimiento es un comportamiento natural del organismo, envejecer es lo normal en todos los seres vivos, cada uno al ritmo que le ha programado su genética, pero sobre todo la actitud ante la vida, según los hábitos de salud y belleza, adelantarán o retrasarán los efectos del envejecimiento.

A partir de los 25 años nuestro cuerpo empieza a sufrir cambios en el proceso regenerativo de las células, que se ralentiza dando lugar a un menor recambio de los componentes (colágeno, elastina, etc..). 
Pero sin duda, es la piel, la que define la edad de una persona, en forma de arrugas, flacidez, manchas, etc... es nuestra tarjeta de visita.


TIPS ANTI~EDAD
A partir de los 25 años, tenemos que empezar a cuidarnos para prevenir el envejecimiento prematuro,  os dejo unos consejos para lucir una piel perfecta.
1º-Limpiar: La higiene diaria es muy importante, puesto que la piel está expuesta a partículas contaminantes, sudor, restos de maquillaje,etc...que obstruyen la transpiración y oxigenación natural de la piel.
     Exfoliar: Pulimos para afinar la piel, eliminando las células de desecho, ayudando a la absorción de productos (os aconsejo hacerlo en cabina).
     Hidratar: El agua es la base de nuestro organismo, debemos hidratarnos por dentro y por fuera.
2º-Nutrición: Una buena y adecuada alimentación, será la clave para reparar nuestra piel, se aplicará por la noche puesto que hay mayor actividad celular.
     Flacidez: Aportaremos un alimento extra para reforzar las fibras elásticas y evitar el descolgamiento de la piel. Que es el principal problema que acelera el envejecimiento.
3º-Vitaminas: Los más potentes antioxidantes, que luchan contra los radicales libres, los causantes del deterioro de las células.
4º-Protector Solar: La mejor prevención es una buena protección ante el sol, el mayor oxidante de las células, pero tomado con precaución, es bueno para nuestra salud.
Bueno a todo esto hay que sumarle, Actividad Física, Sueño Reparador, Evitar Tóxicos (alcohol,tabaco,etc..).

TRATAMIENTOS



TRATAMIENTOS: Mi consejo como profesional, para elegir un buen tratamiento y tener los mejores resultados. Los principales requisitos son:
-Analítica, para saber el biotipo cutáneo.
-Diagnóstico del problema.
-Prescripción del tratamiento adecuado.
-Alta calidad en principios activos. 
-Aparatología de última generación.


PROLEX FRACTAL 
LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA ANTI-EDAD
No puedo despedirme sin comentaros lo último en rejuvenecimiento, prolex es un calor controlado que activa la regeneración natural de la piel, las fibras tensoras de colágeno, que como os he dicho antes, es el principal problema de envejecimiento.


Bueno seguiría explicando cosas, pero yo creo que de momento, ya tenéis bastantes consejos para empezar, espero que los pongáis en práctica, hasta pronto...



2 comentarios :