lunes, 22 de diciembre de 2014

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA FIESTAS

   
                    TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA FIESTAS



 Estoy segura, que a la mayoría, este tema os apasiona mucho, por eso, aquí os dejo algunos trucos, para que estas fiestas seáis vosotras las ESTRELLAS, y no quiero excusas, de que no tengo tiempo, ni nada por el estilo. Chicas sacar vuestras armas de mujer y poneros en valor, porque si no os valoráis vosotras, quien lo va ha hacer? volver a enamorar a vuestras parejas, dar una primera buena impresión, en fin, comeros el mundo o el mundo os comerá a vosotras. Vale, ya se que diréis, que me estoy pasando, pero os aseguro que la imagen vale más que mil palabras, y muchas veces os gastáis todo el presupuesto en vestidos, zapatos, complementos, y realmente la mirada va siempre a la cara y al peinado, por eso mi consejo es, que el look perfecto, es el complemento de todo.

     Bueno, y dicho esto, si no podéis ir al salón de belleza, donde os harán el look ideal para vuestro vestido,y todo tipo de correcciones, os paso algunos trucos fáciles de maquillaje: primero,  la TEZ, aplicaremos una prebase de maquillaje, que tiene también efecto tensor, y hará que el maquillaje dure toda la noche, después, un corrector para disimular ojeras o manchas, una base de maquillaje adecuada a tu piel, y si aplicas unos polvos bronceadores te dará un matiz precioso y una mayor durabilidad.



 Para los OJOS, también vamos a aplicar una base de sombras, para que la sombra sea más intensa y dure más, con un efecto drenante, que nos atenuará la hinchazón o bolsa de ojos, después aplicaremos una sombra de ojos clara con pigmentos de brillo, finalizaremos realzando el ojo, con un trazo de eye-liner liquido, que puede ser negro o de colores ( verde, azul,violeta,etc..), en este caso si no eres experta y te sale anchita mejor, pero siempre será más fina en el lagrimal y progresivamente más gruesa en el exterior.






 Si queremos unos OJOS más sofisticados, os explico como hacer un efecto de ojos ahumados facilito, escogeremos colores oscuros, y un lápiz que lleva un aplicador, porque si lo hacemos con sombras nos resultará más dificil, trazaremos una linea muy gruesa a lo largo de las pestañas superiores y una menos gruesa en las pestañas inferiores, y difuminaremos con movimientos circulares hasta la cuenca, pliegue natural del ojo.


Otro LOOK, lo podemos crear utilizando pestañas postizas de fantasía, que son fáciles de aplicar, te aconsejo que las compres de un salón de belleza, que te explicarán como ponerlas y darán garantía, con un pegamento de pestañas de calidad, así evitarás cualquier alergia, porque el ojo es muy sensible. También podemos añadir un toque de brillos con pigmentos de purpurina o destellos de swarovski, en ojos, pestañas, pómulos, escote, etc....



Y por ultimo, pero no menos importante, los LABIOS, que son la parte más sensual, tenemos los dos extremos, por una parte labios en tonos transparentes con mucho brillo, nos darán un aspecto muy jugoso  y por otra parte, labios rojos en todas sus tonalidades,  que son super glamurosos. En las fotos podéis ver la forma de aplicarlo para que nos duren toda la noche. La elección la dejo a gusto del consumidor, pero por lo general, al ojo muy marcado, le van mejor los tonos claros, pero personalmente depende del labio, si es grueso, fino, etc.... 





        En fin, espero que os sirva de ayuda, y deseo que os maquilléis y paséis unas FELICES FIESTAS, estoy segura, que os saldrá muy bien, recordar que es importante utilizar un buen producto, vale, os dejo algunas fotos orientativas. Me gustaría que me mandéis alguna foto de vuestros maquillajes. 




         

No hay comentarios :

Publicar un comentario