domingo, 28 de septiembre de 2014

CURA DE SOL ...........



 Después de una alimentación poco saludable,malos hábitos y todo lo bueno que el verano nos aporta, llega la hora, de volver a la realidad, y diseñar un programa de salud y belleza para la próxima temporada, sino lo hacemos ahora, arrastraremos una sobrecarga de efectos negativos, en cada temporadaEl PEELING el primer gran paso, os explico porque; la piel tiene una renovación celular de 21 a 28 días, en ciclos de 7, que es el tiempo de recorrido de las células desde que nacen en la capa interna (estrato basal), hasta que mueren en la piel (estrato corneo).
 
Esta descamación provoca un engrosamiento de la piel, obstruyendo los folículos pilosos e impidiendo la transpiración natural (oxigenación e hidratación) y la penetración de productos. Y a eso sumale la agresión diaria de agentes externos ( polvo, humo, radiaciones solares, viento, microorganismos, etc.).





   Resumiendo, el objetivo del peeling es limpiar en profundidad y preparar la piel, para absorber al máximo cualquier producto o tratamiento.
 




COMO ELEGIR UN PEELING; hay que leer bien el envase, sin colorantes, ni conservantes, que indique el tanto por cien de un principio activo, las bolitas que les incorporan deben deshacerse con la aplicación, de lo contrario serían de plástico o piedra pómez y nos rayarían la piel.  

Os recomiendo el que yo utilizo, DERMOLISE de Lamdors, es multifuncional, a la misma vez que pule ( ni raya, ni agrede), es anticelulítico, antiedematoso y diaforético ( provoca sudoración). Y con la garantía de todos los productos lamdors, que no llevan perfumes, ni colorantes, bajo en conservantes y con altos principios activos.
     
Y ahora también está disponible para casa. Pero mi consejo es, reservar un pequeño espacio en vuestra agenda y  dedicaros una sesión en cabina para desconectar cuerpo y mente.


 

 Si surge cualquier duda o pregunta, estaría encantada de resolverla.

3 comentarios :

  1. Me parece muy interesante!!! Voy a compartirlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya post tan interesante...me acabas de generar una nueva necesidad...!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, me alegro de que te guste, pruebalo y verás que piel se queda. Si alguna vez vienes por Alicante, pasate por el centro y lo pruebas. Besos!!!!!

    ResponderEliminar