miércoles, 8 de octubre de 2014

TENDENCIAS MAQUILLAJE PARA NOVIAS 2015



Hace dos semanas hice un curso de maquillaje nupcial y se me ha ocurrido hacer este post, para que las futuras novias, empiecen a pensar cual será el look que quieren lucir ese día tan especial.

Me alegra comunicaros, que este año 2015 viene repleto de interesantes novedades que se adáptan a todo tipo de novias, clásicas, románticas,vintage, modernas, atrevídas, en fin para todas.
La novia actual, se ha dado cuenta, que el maquillaje juega un papel muy importante y que la naturalidad, no está reñida con resaltar las facciones, definiendo la mirada, labios en tonos atrevidos, pómulos con efecto perlado, etc. Además, la moda de los grandes tocados se ha impuesto, y eso hace imprescindible un buen maquillaje en las invitadas, que a veces puede parecer que la novia está apagada.

La clave para conseguir un maquillaje luminoso y natural, en todos los tipos de novia, es, que la piel este perfecta y bien cuidada, para que la base de maquillaje se pueda aplicar con una textura lo más ligera posible, sin tener que poner bases muy cubrientes, que parezcan que llevan una máscara. La piel debe parecer luminosa, transparente y esponjosa.

    TENDENCIAS

                                                                 

LOOK NATURAL: sigue siendo el gran protagonista en el maquillaje nupcial 2015, ideal para novias discretas, románticas y clásicas, tonos cálidos y luminosos.

LOOK VINTAGE: inspirado en los años 20, los ojos con ahumado ligero muy difuminado y labios en color cereza.



LOOK MIRADA FELINA: evoca la belleza de los años 50, con un eye-liner muy marcado alargando la linea, potenciando el ojo, cejas marcadas, y unos grupitos de pestañas al final. Este toque de pestañas queda muy bien en todos los looks.

       
Asegurate de escoger el look perfecto para ti, en armonía con tu vestuario, con el que te sientas cómoda, segura y deslumbrante.

Quiero destacar la importancia del maquillaje de novio, ellos también quieren lucir impecables ese día, y muchos ya, se cuidan, pero por desgracia no la mayoría lo hace. Por eso novias!!! sois vosotras las encargadas de convencerlos, explicándoles que solo se trata de matíficar la piel para que no brille, y corregir posibles ojeras o manchas, labios hidratados, cejas limpias, en fin que tenga un aspecto descansado y sano sin perder masculinidad.
      

Aprovecho para invitaros a la 2ª FERIA DE BODAS Y EVENTOS DE ONIL " UN DIA MAGIC" donde encontraréis todo lo necesario para organizar el día de vuestra boda. En nuestro stand podréis recoger una agenda de belleza, para poder programar con antelación la ceremonia, y habrá descuentos especiales al contratar tu pack novios.


1 comentario :

  1. Que buenas ideas Alicia!!! Es un post muy ilustrativo e interesante, esta genial, gracias por compartirlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar