domingo, 19 de abril de 2015

TRATAMIENTOS SPA

     

En esta ocasión os voy a hablar del apasionado mundo del SPA, una palabra muy extendida, pero realmente ¿sabemos su significado? es un tema que domino, porque en mi centro, hemos dedicado un gran espacio a este tipo de terapias, pues teníamos muy claro, que el estrés es el mayor problema que padecemos hoy en día, la mayoría de las personas.
SPA: Es un nuevo concepto, que une SALUD - BELLEZA - BIENESTAR, donde mezcla terapias y sistemas de relajación, cuyo principal elemento es el agua. Siempre se asocia a balnearios, pero hoy en día, cada vez más, hay centros con spa, que se convierten en OASIS de tranquilidad cerca de casa, con la ventaja de adaptarse a la vida moderna, para combatir el estrés día a día. 
Os explico nuestra zona spa, pero básicamente son muy parecidos.Es un espacio donde se respira paz y armonía, rodeado de los elementos principales que nos ofrece la naturaleza, es todo un ritual donde entran en juego; velas, música, aromas,luz de cromoterapia,barros o fangos, sauna, jacuzzi, etc...
La MUSICOTERAPIA, AROMATERAPIA y CROMOTERAPIA: son terapias de tratamiento, que según la música, el aroma, y el color, que se utilice, permite influir emocionalmente en las personas y generar el estado deseado, para restablecer el equilibrio emocional.
FANGOTERAPIA: es una terapia que consiste en la aplicación de elementos como la tierra mezclada con agua, para buscar beneficios estéticos y curativos. Se pueden complementar con hierbas y masajes.

SAUNA: es un baño mixto, que combina calor seco y baños fríos. A través de la sudoración eliminamos toxinas, y el frío, nos tonifica y activa la circulación. También nos ayuda a despejar las vías respiratorias, dejando a la vez una piel suave y libre de impurezas. 
JACUZZI: es una bañera, que realiza masajes con chorros a presión de agua caliente y aire, con un diseño ergonómico que se adapta a determinadas zonas del cuerpo.
MASAJE: es la herramienta terapéutica más antigua, que ha ido evolucionando, hasta hoy en día con distintas técnicas de masaje, capaces de resolver problemas ya sean físicos o psíquicos.

CIRCUITO SPA: es la unión de todas las terapias, este recorrido te hará disfrutar y salir totalmente renovado, también es un tratamiento ideal para la prevención de enfermedades.
BENEFICIOS: el uso continuado del spa, disminuye dolores musculares y articulares, activa la circulación, combate el estrés y el cansancio, mejora problemas de insomnio, rehidrata y tonifica la piel, etc.... 
Bueno, después de explicaros todos los beneficios del spa, siento comunicaros, que es, uno de los tratamientos menos demandado del centro, ¿porque será?, pues muy claro, porque es un dinero que no se ve, y por tanto, no se valora, pero sin duda, es el más necesario, piensa, ¿cuando dedicas 90 minutos exclusivamente para ti?.... Si aceptáis un consejo, mimaros y cambiar algo material, por bienestar físico y mental, que, como diría mi marido, vuestra calidad de vida mejorará. 
Pero no solo el spa, es para parejas, en nuestro centro tenemos un servicio muy divetido, BEAUTY GROUP PARTY: es una fiesta de belleza en grupo con amigas, hermanas, etc..Ideal para despedidas, cumpleaños, separaciones, jajaja..y lo que se os ocurra.

Espero haber ampliado vuestra información, y si no habéis probado ningún spa urbano, os invito a visitar el nuestro. Saludos y gracias por estar ahí.



No hay comentarios :

Publicar un comentario