jueves, 28 de agosto de 2014

SOBRE MI

Soy Alicia López (máster en estética científica LAMDORS)
 

Mi blog " LA BELLEZA QUE HABITA EN TI ", nace de la necesidad de dar a luz, una larga trayectoria de trabajo que comencé en 1987 y que gracias a mi inquietud por profundizar y ampliar conocimientos, me llevó a ser una especialista en belleza.

Actualmente soy copropietaria de uno de los mejores centros de belleza de la comarca, que ocupa un espacio de 250 m. GRUPO IMATGE NOVA ( peluquería - estética científica - spa ) ,  atendido por un equipo de profesionales, al cual me siento orgullosa de pertenecer. 



LA BELLEZA QUE HABITA EN TI ; me gustó este nombre, porque creo que refleja la esencia de cualquier persona, pero que en muchas ocasiones esta por descubrir.
Es un blog,  que creo, puede ser interesante para el público en general, porque incluye todo tipo de temas sobre la belleza y la salud, problemas cotidianos, trucos, consejos, etc... Pero siempre avalado por un criterio profesional. Espero que os guste y llegue a ser vuestra guía de belleza.

 Quiero agradecer a mi hija, la creación de este blog, también a mi marido, por animarme a entrar en este mundo tan maravilloso de la belleza. Él y su hermana, son peluqueros estilistas y mis socios en el salón, llevan la peluquería en la sangre, su madre era peluquera, empezó en 1966, y hasta hoy, el salón ha ido creciendo, y cambiando de ubicación, debido a la alta demanda.
       

MIS COMIENZOS

 
Empezó como un hobby, pero pronto se convirtió en mi pasión, tanto en lo profesional,como en lo personal y humano. Por eso, creo firmemente, que el secreto de la belleza, siempre va unido al éxito en la vida, y solo alcanza su resplandor cuando descubres tu belleza interior. Cada curso me ha ido dejando huella, que he ido aplicando en mis hábitos de vida, por eso tengo la seguridad en todos los protocolos y recomendaciones que utilizo en mi cabina de trabajo. Todo es cuestión de ACTITUD: vivir con pasión, con optimismo, en activo y con curiosidad ante la vida. Cuidarte por dentro y por fuera te dará seguridad y valoración personal para conseguirlo.


CURRICULUM

En esta larga trayectoria de formación, destacaría los cursos que mas me han marcado e ilusionado; 1988.- uñas esculturadas: extensión de uñas con porcelana, gel, semipermanente, etc. es una técnica muy aceptada, que combina arte y estética. 1989.- titulo de fisiomasajista: duró un año, en el que aprendí un conocimiento profundo del ser humano, y unas técnicas especificas de masaje terapéutico y relajante.1991.- especialización al maquillaje: con la firma Make Up For Ever, Barcelona, este fue espectacular, aprendí que el maquillaje es una herramienta, para transformar los defectos en virtudes, después he hecho muchos más con Kela y Colas, Artdeco,etc. 1999-2001.- titulo en estética científica LAMDORS:  es la culminación de mi carrera, tuve la suerte de conocer estos laboratorios, impartían un método de trabajo tan diferente, que por fin encontré, el porqué y el como de mi trabajo,contrastado por estudios científicos, que te preparan para poder analizar,diagnosticar y prescribir, el tratamiento más adecuado a cada cliente y garantizar resultados. Me sentí una especialista en piel, y hasta hoy sigo en constante formación y reciclaje. 2014.-Wellnesceutics: este fué super especial, son terápias que buscan el equilibrio cuerpo-mente, con técnicas de respiración y masajes, que mejoran la salud, la belleza y el bienestar.

CENTRO 

Es un sueño hecho realidad, que hemos conseguido con mucha ilusión y esfuerzo. Se han cuidado todos los detalles, para que combinen calidez y tendencias actuales. Gracias al gran espacio, hemos conseguido reunir todos los servicios y tratamientos dentro del sector de la belleza, salud y bienestar.





EQUIPO

Somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y en constante formación, en busca de las últimas novedades del mercado. Preparados para potenciar la belleza, respetando siempre la personalidad y gusto del cliente, pero siempre con un buen asesoramiento.




TRABAJOS Y COLABORACIONES

Son muchos los trabajos y colaboraciones que hemos realizado a lo largo de todos estos años, quiero destacar que siempre disfruto y me divierto haciendolos, voy a poner algunos, pero si os interesa ver mas, podéis pinchar en Grupo Imatge Nova.







1 comentario :

  1. Que suerte tener una profesional como tu en el grupo!! Te deseo muchísima suerte Alicia, es un fantástico blog!!!
    Besos

    ResponderEliminar